08/03/2012

100K

Antes de publicar la nota semanal del sábado quiero mencionar aquí que esta semana En el Cielo las Estrellas alcanzó las 100 mil visitas. Cien mil lectores que pasaron por aquí. Algunos fugazmente, otros para quedarse. Todos deben haber encontrado algo que les interesó, que los atrajo, que los entretuvo. Con 154 notas publicadas, el valor medio de las visitas es de 650 por nota. Claro que la distribución de visitas no es uniforme, ni en el tiempo ni en notas, como se ve en la captura de la pantalla de estadísticas de Blogger aquí abajo. ¡Pero se un montón!

Así que quiero agradecerles a mis lectores, a mis visitantes, a los que dejan comentarios, a los que me escriben y a los que no. Escribo estas notas para Uds., así que me alegra que sigan viniendo. ¡Manden a sus amigos, a todos los que crean que pueden disfrutar de una visión personal del universo y de la astronomía, a todos los que gusten de la ciencia en general!

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones!
    No lo habriás logrado si el blog fuera aburrido o poco interesante. Puro mérito.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!, mas que merecido!!! por muchas mas!

    ResponderEliminar